0505010015

DVR – Video Grabador Digital (Digital Video Recorder)

in stock
SKU: 0505010015

[:es]Este DVR es el primer laboratorio de idiomas digital que es enteramente software. Está capacitado para enviar o grabar fuentes de audio y video tales como un DVD, VHS, TV, webcam o incluso un micrófono. Los estudiantes pueden interactuar a través de la función Comparativa-Audio-Activo. El DVR une las funciones de laboratorio de idiomas multimedia con las de examen o test, usadas para evaluar el avance en el aprendizaje de los alumnos.
Uno de los puntos más importantes a destacar en un laboratorio de idiomas es la comparación entre la pista registrada por el profesor y la que es grabada por los estudiantes.
Laboratorio de idiomas profesional

El módulo DVR proporciona la transmisión, mediante el uso de la LAN y sin ser necesario ningún dispositivo de hardware adicional, de audio y video en estéreo de alta calidad, sin retardos y con una absorción máxima del 2% de la red local incluyendo como fuentes de transmisión de video y audio a los DVD, VHS, TV o cualquier otro dispositivo externo hasta un máximo de 120 computadoras simultáneamente.

El módulo DVR es el primer laboratorio de idiomas multimedia diseñado para reemplazar a los sistemas tradicionales de grabación en los laboratorios de idiomas. El DVR ha reemplazado a la tradicional grabadora de casetes o incluso a los más modernos hardwares de grabación digital, ofreciendo prestaciones adicionales respecto de los hardwares de laboratorios de idiomas para educación y los laboratorios de idiomas de auto-aprendizaje.

El módulo DVR crea un ambiente de enseñanza y aprendizaje simple e interactivo. El DVR proporciona todas las funciones avanzadas de un hardware, tales como grabaciones de entradas simultáneas de audio y video del tipo DVD, VHS, TV o videocámara además de la integración de los módulos de exámenes/test.

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES

Modo enseñanza/modo auto-aprendizaje
En el “modo enseñanza”, el profesor tiene control total sobre todas las funciones del DVR de los estudiantes. En este modo, el alumno sólo puede cambiar al “modo auto-aprendizaje” si se lo permite el profesor. Los alumnos pueden usar el DVC después que el profesor imparte su lección.

Modo enseñanza
– Enseñanza del idioma en tiempo real
– Creación y diseño de materiales multimedia antes o durante las lecciones
– Enseñanza de idiomas con materiales ya preparados previamente o con otro tipo de ayudas didácticas.

Modo auto-aprendizaje
– Aprendizaje del idioma en modo auto-aprendizaje durante o después de las clases
– Modificación de materiales multimedia
– Grabación de sonido

Para su funcionamiento debe estar instalado el EasySchool[:en] [:]