edificio Nuestra Compañía

 

TQ LABORATORIOS “Tecnología en Química y Ciencia Aplicada a la Investigación” nace de la pasión por la ciencia apoyando la investigación científica y tecnológica; creando superioridad a largo plazo, con el único capital irremplazable que una organización posee, que es el Conocimiento. Es a partir de ahí cuando en la década de los 90`s se constituye un proyecto empresarial fusionando la experiencia y el talento de 20 años al servicio de la ciencia, con innovación para el diseño e implementación de espacios destinados a la investigación y control de calidad, brindando CONSULTORÍA EN LABORATORIOS como la herramienta de primera mano en la optimización de recursos y el mejoramiento continuo en procesos de experimentación e investigación;Vivimos en la era de los expertos, por eso ponemos toda nuestra experiencia a su disposición.

Desde aquel tiempo hasta el presente hemos desarrollado un procedimiento comprobado que beneficie a las personas que buscan investigar y explorar, contamos con personal capacitado para atender las necesidades de todos nuestros clientes. TQ Laboratorios se constituye en un proyecto empresarial que une las fortalezas de una compañía Colombiana legalmente constituida; con 12 años de experiencia en la fabricación, importación y distribución autorizada de las principales marcas de Material para Laboratorio y Suministros en proyectos con tecnología e innovación, en los sectores educación, salud e industria a nivel nacional con proyección internacional

nosotros

MISIÓN
“Brindar Soluciones Integrales en Material para Laboratorio y Suministros en proyectos con tecnología e innovación, que buscan satisfacer necesidades en el diseño e implementación de espacios destinados a la investigación y control de calidad, como base para el desarrollo social, integrando a la comunidad científica comprometidos con la problemática Nacional e Internacional y la exigencia de nuestros clientes”.

VISIÓN
“En el 2015 ser la empresa líder en Colombia en Brindar Soluciones Integrales en Material para Laboratorio y Suministros en proyectos con tecnología e innovación, con la mejor relación calidad, precio y servicio”.

VALORES CORPORATIVOS
COMPROMISO: Somos conscientes del compromiso que se tiene con los clientes y compañeros, por tal motivo, asumimos éste con respeto y responsabilidad.
TRABAJO EN EQUIPO: Realizamos actividades por medio de un trabajo coordinado entre proveedores y personal de la compañía, teniendo presente las necesidades de nuestros clientes.
INNOVACION: La creatividad es una de nuestras principales herramientas; por eso contamos con personal capacitado que continuamente quiere brindar al cliente productos que cumplan con sus requisitos.
RESPONSABILIDAD: Nuestra responsabilidad primordial es con las instituciones, entidades y toda persona que hace uso de nuestros productos y servicios.

POLÍTICA DE CALIDAD
Nos comprometemos a ser una empresa segura y confiable al brindar Soluciones Integrales en Material para Laboratorio y Suministros en proyectos con tecnología e innovación que respondan a las exigencias del cliente; con precios justos, calidad en el servicio, entregas oportunas , satisfactoria asesoría a cualquier necesidad o inquietud presentada y responsabilidad en cada proyecto formulado y ejecutado; buscando siempre el desarrollo profesional de sus colaboradores como herramientas fundamentales para el mejoramiento continuo de sus procesos